Universidades privadas

César Vallejo deja la rectoría de la Universidad de Ibagué

Argumentó quebrantos de salud.

César Vallejo Mejía, rector Universidad de Ibagué /

A raíz de quebrantos de salud que lo aquejan desde el inicio del presente año obligaron a César Vallejo Mejía a dejar la rectoría de la Universidad de Ibagué. Cargo que ocupó por 20 meses.

Vallejo adelantará durante el mes de julio un proceso de transición y empalme con el nuevo titular que designe el Consejo Superior de la institución el cual se espera asuma el 1 de agosto.

En su carta de renuncia dijo: "Los 40 años de historia de la Universidad son un testimonio imborrable de entrega a la formación de miles de jóvenes y de compromiso con el desarrollo humano, económico y social de la región y del país".

Bajo su orientación la Universidad obtuvo la acreditación institucional de alta calidad que fue el resultado de un proceso de varios años de trabajo además se destaca la recategorización de los investigadores y grupos de investigación producto de las más recientes convocatorias de Colciencias, hoy Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

Por estos días, está impulsando la campaña "Apoya Mi Sueño" que busca recaudar fondos para subsidiar por lo menos 1.500 estudiantes cuya continuidad en su proceso de formación de pregrado está en vilo por la crisis económica en los hogares de la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir