Ciudades

Comida típica

Balance positivo en el 'Día de la lechona'

Más de 17.000 platos se vendieron en Ibagué.

Balance positivo en el 'Día de la lechona'

Balance positivo en el 'Día de la lechona' / Día de la lechona (Cámara de Comercio de Ibagué - Cortesía)

Un balance satisfactorio dejó el 'Día de la lechona' tolimense donde se lograron comercializar en Ibagué más de 17.000 platos, mientras que en el municipio del Espinal se lograron vender unos 2.000 platos.

Las ventas se realizaron a través de plataformas digitales y desde algunos puntos dispuestos para la venta presencial con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, donde se llevaba el producto para consumir en casa.

"Con agrado recibimos las palabras de los empresarios del sector gastronómico, que agradecieron el trabajo que se realizó desde la Gobernación del Tolima en pro de apoyarlos y no dejar pasar por alto esta importante fecha para los tolimenses", señaló el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bulla Tovar.

El dirigente gremial agregó: "fue una oportunidad para visibilizar los desarrollos tecnológicos que se tiene a través de la industria de las Tic's como la plataforma Appetitu, en la que se registraron 154 pedidos".

A través de la página web de la Cámara de Comercio de Ibagué se contó con el directorio de lechoneros de la ciudad, quienes fueron contactados directamente por la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad