Ciudades

Tolima

Jairo Arias llega a la presidencia del Comité de Gremios del Tolima

Actualmente también ostenta la presidencia de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Jairo Arias llega a la presidencia del Comité de Gremios del Tolima

Jairo Arias llega a la presidencia del Comité de Gremios del Tolima / Jairo Arias, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima (Cámara de Comercio de Ibagué)

Con 10 votos a favor, Jairo Arias Barragán fue elegido como presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima para el período 2020-2021. Reemplaza en esa dignidad a Efraín Valencia Andrade, quien se postuló para la reelección pero no logró los votos suficientes.

Arias, quien actualmente también se desempeña como presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, señaló: " El Comité de Gremios es un articulador entre las acciones del Estado y las necesidades del sector privado que por estos días la está pasando mal. Igualmente es urgente tener una visión regional. Debemos salir de la capital y mirar la provincia y sus potencialidades, además constituir mesas intersectoriales para impulsar el sector agroindustria".


El dirigente gremial igualmente agregó: "El turismo debe ser una gran apuesta de la región y requiere un gran acompañamiento especialmente en las actuales circunstancias".

Gremios como la ANDI, Comité de Cafeteros, sector solidario, Asociación para el Desarrollo del Tolima y las Cámaras de Comercio de Espinal y Honda respaldaron el nombre de Arias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad