Lluvias torrenciales

Reportan emergencias en municipios de Sucre por lluvias y fuertes vientos

El Consejo Departamental de Gestión del Riesgo evalúa daños en Coveñas, La Unión, Sampues, San Onofre, Sincelejo, Palmito, Galeras y El Roble.

Lluvias acompañadas de vientos huracanados generaron emergencias en: Coveñas, La Unión, Sincelejo y San Onofre la madrigada y mañana de este sábado 27 de junio.

Un reporte preliminar del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Sucre, señala que hubo desbordamiento de arroyos, caída de árboles y de postes y redes de energía eléctrica en esos municipios.

De acuerdo con Carlos Carrascal, coordinador de emergencias de Sucre, hombres de la Policía, Defensa Civil y cuerpos de bomberos hacen un barrido para establecer los daños y censo de familias afectadas.

 

Por su parte, la firma Electricaribe en un informe, también preliminar, reporta daños que provocaron la interrupción del servicio de energía eléctrica en Coveñas, San Antonio de Palmito, El Roble y sectores de Sampués, San Onofre, Galeras y Sincelejo.

Según la compañía comercializadora de energía los vientos provocaron la caída de árboles sobre las líneas y postes causando la interrupción del servicio, por lo que técnicos avanzan en las maniobras para restablecer el servicio de energía en el menor tiempo posible.

En Sucre fue decretada la calamidad pública desde comienzos de este mes de junio por la temporada de huracanes en El Caribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir