Lluvias torrenciales

Lluvias generan emergencia eléctrica en 7 municipios de Sucre

Técnicos de Electricaribe trabajan para restablecer el servicio

Fuertes lluvias acompañadas de vientos huracanados y descargas eléctricas dejaron sin electricidad sectores de los municipios de Tolú, San Onofre, Toluviejo, Colosó, Chalán, San Antonio de Palmito y el corregimiento Flor del Monte en Ovejas.

De acuerdo con un comunicado de la firma Electricaribe, técnicos de esa compañía trabajan para localizar y reparar los daños.

Según Soffi Santis, gerente de Electricaribe en Sucre, los operarios encontraron ramas de árboles sobre las redes de distribución, líneas en el suelo e infraestructura eléctrica averiada por el fenómeno natural.


"Ante la afectaciones presentadas, la compañía desplazó todo el personal operativo para identificar los daños causados y restablecer el servicio lo antes posible", expresó Santis.

De igual manera, recordó que mientras se presentan las lluvias, el personal técnico no puede operar las redes de energía por protocolos de seguridad.

En Sucre, fue decretada esta semana la calamidad pública para afrontar la temporada de huracanes en el Caribe que ha generado varias emergencias este mes dejando más de 4 mil familias damnificadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir