Actualidad

Feminicidios

Huía de la justicia luego de asesinar a su esposa

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio en el barrio Las Brisas del municipio de San Agustín.

Huía de la justicia luego de asesinar a su esposa

Huía de la justicia luego de asesinar a su esposa(Cortesía Fiscalía )

Las autoridades lograron en las últimas horas la captura del presunto responsable del homicidio de su expareja sentimental, en hechos ocurridos el pasado 5 de junio en el barrio Las Brisas del municipio de San Agustín.

Gracias a las labores investigativas de Policía Judicial y luego de un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, se logró hacer efectiva la orden de captura contra Carlos Omen Chito de 35 años de edad, sindicado de ser el responsable del feminicidio de su expareja sentimental, una mujer de 39 años, luego de que la golpeara brutalmente y la lesionará con un arma blanca el pasado 5 junio del presente año.

El operativo de captura se llevó a cabo en la vereda Los Cauchos de esta misma localidad, donde se escondía el sujeto luego de ser requerido por el juzgado único promiscuo municipal de Acevedo, por el delito de Feminicidio.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y está a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías, para que se defina su situación judicial.

De acuerdo con información oficial el sujeto registraba antecedentes por maltrato intrafamiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad