Tamal

Día del tamal: este año las ventas serán a través de plataformas digitales

En el Tolima le rinden homenaje este plato típico.

Pese a las restricciones generadas por la pandemia por el COVID-19, no habrá excusa hoy en Ibagué para disfrutar del tradicional tamal tolimense.

La Alcaldia y la Cámara de Comercio de Ibagué seleccionaron a un grupo de productores de tamal, quienes a través de medios digitales y servicio a domicilio ofrecerán el plato típico.


"En la página web de la Alcaldía de Ibagué y de la Cámara de Comercio está el listado de los productores que estarán disponibles para llevar a los hogares de Ibagué un delicioso tamal. Cada uno tendrá un costo de $5.500. Igualmente, con la aprobación del Ministerio del Interior se tendrán solamente 15 productores en el parque Murillo Toro que estarán con todos los protocolos de bioseguridad para vender en forma presencial pero no se podrá consumir allí", señaló la secretaria de Desarrollo Económico, Diana Sofía Segura.

 

En Ibagué, por acuerdo municipal, el 24 de junio está dedicado al día del tamal en el marco de la gran celebración del San Juan, donde históricamente las familias y amigos se reúnen para disfrutar de este ancestral plato típico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir