Transmilenio

Piden suspender compra de predios para Transmilenio de la avenida 68

Desde el Concejo de Bogotá afirman que no se puede exigir a las personas entregar sus inmuebles en medio del pico de contagio más alto.

El concejal Manuel Sarmiento pide al Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) suspender la compra y entrega de los inmuebles necesarios para la construcción del Transmilenio por la avenida 68.

Lo anterior se debe a que, según considera el cabildante, Bogotá esta en medio de sus picos más altos de contagio de coronavirus, y la compra de predios los obligaría a salir de sus hogares y conseguir otro inmueble en medio de la pandemia, algo que podría en riesgo la salud de estos ciudadanos. 

Hurtan joyería en el centro comercial Gran Estación

Conductores de servicio público serán capacitados en bioseguridad

“Los propietarios tienen toda la razón, es absurdo que el IDU los haga salir de sus viviendas en medio de la grave crisis del COVID-19. Muchos de ellos son adultos mayores que se exponen a altos riesgos de contagio, puntualizó Sarmiento.   

Las personas, que tendrán que vender sus predios para dar luz verde a este proyecto de movilidad, afirmaron su preocupación durante la reunión de la Comisión Accidental en el Cabildo Distrital. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir