Hurto

Hurtan joyería en el centro comercial Gran Estación en Bogotá

Los sujetos llevaban armas de fuego en el hecho.

Este martes en la tarde se registró un robo de una joyería en el centro comercial Gran Estación, al occidente de Bogotá.

Como se pudo evidenciar en las cámaras de seguridad del centro comercial, los sujetos ingresaron con arma de fuego a la joyería Imperio del Tiempo en el segundo piso del centro comercial e intimidaron al personal de vigilancia y a los empleados.

Gracias a las imágenes, se pudo establecer que se trata de tres hombre y una mujer que salieron por una de las puertas peatonales de este comercio.

Conductores de servicio público serán capacitados en bioseguridad

Las recomendaciones para la reapertura de peluquerías en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá ya se encentra en el lugar de los hechos tratando de esclarecer cómo exactamente sucedió el hecho.

Por su parte, los empleados se encuentran haciendo el inventario para establecer los objetos y el costo de los elementos hurtados.

El concejal Rolando González afirmó: "Robo joyería el día de hoy en Gran Estación es otra muestra más de la debilidad de nuestra seguridad hoy en Bogotá. ¿Qué está pasando? ¿Qué ha fallado? Hugo Acero es urgente que la ciudadanía recupere la confianza. No podemos seguir más con esta situación. Urge consejo de seguridad."

Hacia las siete de la noche de este martes, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, anunció a través de su cuenta de Twitter que "la alcaldesa Claudia Lopez ha convocado a un Consejo Distrital de Seguridad, para tratar todos los temas que en este momento preocupan a la ciudadania. Contaremos con la participación de Alto Consejero presidencial para la Seguridad, la Policía de Bogotá, la Fiscalía y el Ejercito".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir