Pandemia

Coronavirus cobra la vida de otro médico en Santa Marta

Julio Cesar Thomas trabajaba en el municipio de Ciénaga, pero murió en la Clínica La Milagrosa de la capital del Magdalena.

De luto se encuentran nuevamente los trabajadores del sector salud en el departamento del Magdalena por la muerte del segundo médico a causa del coronavirus, esta vez, se trata de un joven que trabajaba en el municipio de Ciénaga, pero dejó de existir en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica La Milagrosa, ubicada en Santa Marta.

Muere el primer médico por coronavirus en Santa Marta

La víctima es Julio Cesar Thomas, quien desde hace varios días se debatía entre la vida y la muerte en la clínica privada en la que lamentablemente falleció a las 2:00 de la mañana de este lunes festivo.

Thomas era egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, laboró como médico general en Coosalud y murió luego de contagiarse de coronavirus mientras ejercía su labor profesional.

De acuerdo con algunos allegados a la víctima, otros miembros de la familia del médicoo también se encuentran contagiados y algunos luchan contra el virus bajo atención de cuidados intensivos en clínicas de Santa Marta, entre esos su hermano y su madre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir