Orden Público

Judicial

Capturan a un joven que intentó incendiar un CAI en Manizales

Dicen las autoridades que hubo vandalismo en algunos sectores de la ciudad durante la protesta de estudiantes.

Imágenes de hechos de vandalismo durante la marcha

Imágenes de hechos de vandalismo durante la marcha / Policía Metropolitana

Manizales

Durante la última jornada de manifestaciones realizadas por jóvenes en la capital caldense, señalan las autoridades que hubo vandalismo por parte de algunos de los participantes, grafitis en las paredes y puertas de establecimientos comerciales, además del intento de incendio del CAI del barrio Liborio.

“Deben ser respetuosos de la normatividad, de los derechos de los demás y no hacer lo que estaban haciendo, vandalizando algunos sectores de la ciudad, grafiteando las fachadas de comerciantes que hoy están en crisis económica y que a eso se suma que hayan dañado sus fachadas, esa no es la forma de construir para salir de esta crisis, o quemando elementos en la vía, cerrando la vía o como pretendieron hacerlo, lanzar un artefacto incendiario al CAI Liborio”, indicó el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana.

Resaltó que aun cuando se dé espacio a las protestas, estas no deben sobrepasar las normas y generar daños en el bien ajeno

“Hay una persona que fue capturada, se le incautó el artefacto que iba a lanzar, hay varios videos que respaldan el mal comportamiento y a otras seis personas se les expidió comparendos por incumplir medidas sanitarias, por incumplir órdenes de la Policía y ocupar indebidamente el espacio público”. Señaló el coronel Vera.

El capturado quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Lea También: 51 personas capturadas este fin de semana en Caldas

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad