Economía

Movilidad urbana

Vías en mal estado serán reparadas en Pereira

Cinco sectores a lo largo de la ciudad tendrán mantenimiento en su capa asfáltica. Las obras deberán terminar en los próximos dos meses.

Vías en mal estado serán reparadas en Pereira

Vías en mal estado serán reparadas en Pereira / Archivo (Caracol Radio)

Pereira

Luego de un proceso de licitación en el que se presentaron 148 empresas, el consorcio Red Vial fue elegido para realizar las obras de reparación de la capa asfáltica en varios sectores de la ciudad que se encuentran en mal estado y generan dificultades para quienes transitan por ahí.

El secretario de infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, indicó que estos mantenimientos están entre las acciones anunciadas por la administración municipal tendrán un costo de 2.553 millones de pesos

"La rehabilitación de algunas vías importantes en Pereira como son la calle 19 entre las carreras sexta y tercera, la calle 20 entre las carreras séptima y tercera, el acceso al barrio San Nicolás, la avenida Juan B Gutiérrez y todas las vías internas del barrio Alpes", informó.

Lea también: En Risaralda, opiniones divididas tras propuesta de hipoteca inversa.

Según el cronograma establecido por las autoridades municipales y concertado con la empresa contratada, las intervenciones viales deben estar culminadas en los próximos dos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad