Movilidad urbana

Vías en mal estado serán reparadas en Pereira

Cinco sectores a lo largo de la ciudad tendrán mantenimiento en su capa asfáltica. Las obras deberán terminar en los próximos dos meses.

()

Luego de un proceso de licitación en el que se presentaron 148 empresas, el consorcio Red Vial fue elegido para realizar las obras de reparación de la capa asfáltica en varios sectores de la ciudad que se encuentran en mal estado y generan dificultades para quienes transitan por ahí.

El secretario de infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, indicó que estos mantenimientos están entre las acciones anunciadas por la administración municipal tendrán un costo de 2.553 millones de pesos

"La rehabilitación de algunas vías importantes en Pereira como son la calle 19 entre las carreras sexta y tercera, la calle 20 entre las carreras séptima y tercera, el acceso al barrio San Nicolás, la avenida Juan B Gutiérrez y todas las vías internas del barrio Alpes", informó.

Lea también: En Risaralda, opiniones divididas tras propuesta de hipoteca inversa.

Según el cronograma establecido por las autoridades municipales y concertado con la empresa contratada, las intervenciones viales deben estar culminadas en los próximos dos meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir