Justicia

Delincuentes

Herido presunto delincuente y capturado otro por la Policía en Bolívar

Dos sujetos que habían cometido un hurto en una finca en zona rural de Talaigua fueron detenidos

Herido presunto delincuente y capturado otro por la Policía en Bolívar

Herido presunto delincuente y capturado otro por la Policía en Bolívar(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

En el municipio de Cicuco, fueron capturados dos sujetos por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego, uno de ellos resulto herido en el procedimiento policial, cuando se enfrentó a la Policía Nacional.

Los dos individuos capturados, fueron identificados como Jorge Luis Jiménez Martínez, alias “Pancho” y Juan Daniel Cabana Cervantes, alias “Cabana”. Es preciso resaltar que el primero de ellos, alias “Pancho” tiene antecedentes por el delito de concierto para delinquir, porte de ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los hechos que motivaron la captura de estos sujetos, se dieron en horas de la madrugada, cuando la patrulla del cuadrante del municipio de Cicuco, fue alertada, sobre un hurto que se había cometido en una finca ubicada en el sector rural del municipio de Talaigua.

Con la descripción de los sujetos y de las motocicletas que habían participado en ese hecho delictivo, la Policía Nacional, realizo un cierre en toda la región Momposina, con el objetivo de dar con el paradero de estos delincuentes.

Fue en medio de este plan candado, que los patrulleros, vieron pasar una motocicleta con dos sujetos, quienes transportaban un panel solar y otros elementos, lo que llamo la atención de la patrulla, que de inmediato trato de alcanzarlos. Los hoy capturados, al notar que la patrulla se les acercaba, emprendieron la huida, haciendo caso omiso a las órdenes de pare de los policiales.

Cuando fueron alcanzados y cerrados por la patrulla, el conductor de la motocicleta, alias “pancho” desenfundo un revolver que tenía en la pretina de su pantalón, apuntando hacia la integridad de los uniformados, quienes reaccionaron a este ataque, hiriendo a este reconocido delincuente en su pierna izquierda, logrando reducirlo y capturarlo, junto con su cómplice, quien transportaba los elementos.

El capturado, que resulto herido, fue trasladado al centro hospitalario de Cicuco, y más tarde remitido al Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

Los elementos recuperados y los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Magangué, quien prepara todas las pruebas, para presentarlos ante un juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad