Justicia

Hurto

Capturan a dos hombres que iban a desvalijar una moto en Cartagena

La detención se realizó en la vereda Pua, entre La Cordialidad y la Vía al Mar

Capturan a dos hombres que iban a desvalijar una moto en Cartagena

Capturan a dos hombres que iban a desvalijar una moto en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La colaboración de la comunidad fue fundamental para que, en inmediaciones de la Vereda Púa, fueran capturados en flagrancia dos sujetos en poder de un arma de fuego cuando se disponían a desvalijar una motocicleta.

Gracias a una llamada de la comunidad que alertaba sobre la presencia de dos personas armadas a bordo de una motocicleta, detuvieron a ‘Toño’ y ‘Anton’, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Una llamada a la línea de emergencia 123 alertó a los policías quienes desplegaron un plan candado sobre La Cordialidad y la Vía al Mar, reportando el ingreso de los sospechosos a una trocha en inmediaciones de la vereda Púa, donde son capturados al hallarles un arma de fuego fabricación hechiza, con dos cartuchos calibre 16 milímetros.

Lea también: Capturan a presunto asesino de su cuñado en Cartagena

Los dos detenidos fueron identificados como Luis Antonio Aviles Teheran, ‘El Toño’, de 35 años y Antoni Altamar Guardo ‘Anton’ , de 20, quienes se desplazan en la motocicleta marca Bóxer, color rojo, de placa ZUS 92A.

Durante el operativo, se logró la recuperación de una motocicleta marca bóxer, color negro, sin placa, la cual, según la Policía, pretendían desensamblar en medio de esta zona enmontada.

Técnicos de la Seccional de Investigación Criminal, investigan la procedencia de la motocicleta, a través del registro serial del motor, debido a que no contaba con placa o documentos que acrediten su legalidad, logrando evidenciar reporte por hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad