Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Coronavirus Covid-19

Caldas tiene cinco casos nuevos de COVID-19

La cifra de positivos en el departamento está en 185

COVID-19 en Caldas / Caracol Radio

COVID-19 en Caldas

Manizales

Cinco casos nuevos de COVID-19 se tienen en el departamento de Caldas. La cifra de positivos llega a 185 de los cuales 119 están recuperados y tres se encuentran hospitalizados.

Lea también: Denuncian daño ocasionado a la microcuenca La Isabel en La Merced

Los nuevos reportes se registran cuatro en La Dorada y corresponden a tres hombres de 80, 76 y 86 años de edad y una mujer de 54 años, y uno en Marquetalia donde el paciente es un hombre de 27 años.

Los municipios con más casos positivos de Coronavirus en Caldas son Manizales con 80, La Dorada con 64, Villamaría con 12 y Chinchiná con 8 contagiados.

Lea también: Cada vez más animales silvestres se acercan a las cabeceras municipales

A la fecha en Caldas han fallecido 7 personas por la pandemia y se tienen 264 reportes de laboratorio pendientes por resultado.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir