Coronavirus Covid-19

Cundinamarca prohíbe turistas en sus municipios durante próximos festivos

Los puentes festivos serán entre el 11 y el 15 de junio, el 18 y el 22, y el del 25 al 29 iniciando a las 00:00 de cada viernes.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, mediante un decreto, estableció la restricción de la movilidad de medios de transporte y de las personas en los accesos de los 116 municipios del departamento, durante los puentes festivos comprendidos entre el 11 y el 15 de junio, el 18 y el 22, y el del 25 al 29 iniciando a la medianoche de cada jueves y terminando a la misma hora del lunes.

Las persona que se quiera trasladar de un municipio de Cundinamarca a otro, durante estas restricciones no lo podrá realizar y podrá incurrir en sanciones, multas y hasta en la inmovilizacióndel vehículo.

La razón por la se expedió este decreto fue para prevenir la propagación del COVID-19 en especial en los municipios 'No COVID'.

Es importante resaltar que las carreteras del departamento durante este periodo de aislamiento en un fin de semana se movilizan en promedio 317.578 vehículos, cifra que puede aumentar significativamente a causa de viajeros que quieran visitar diferentes municipios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir