Bomberos

Bomberos piden más recursos para poder trabajar en medio de la pandemia

Dicen que, por la falta del pago del impuesto predial de residencias, comercios e industrias, llegan los suficientes recursos para su labor.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca dio a conocer una carta de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia (DNBC), el cual resalta que, debido a la coyuntura de la COVID-19, muchas estaciones se encuentran sin los recursos para trabajar de forma segura y atender todos los eventos de emergencia que se den.

El DNBC afirmó que los recursos que dan diferentes municipios y ciudades son deficientes por el poco recaudo que se está dando de los impuestos predial, comercial e industrial debido a la crisis económica que atraviesa el país debido a la pandemia.  

Frustran robo de bicicletas avaluadas en 45 millones de pesos

"Claudia se ha desdibujado en el manejo del COVID-19", expresidente Samper

Por eso pide a los diferentes territorios que se destinen otros recursos a su labor que es fundamental día a día en diferentes situaciones. 

Por último señala que es importante que en los planes de Desarrollo estén incluidos los bomberos para tener una mejor inversión pública para este cuerpo de emergencia. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir