Personería de Medellín
Personería de Medellín

120 personeros estudiantiles de Medellín se posesionaron

Los personeros de los colegios de la ciudad contarán con el acompañamiento de la Personería de Medellín.

Los personeros estudiantiles se posesionaron en sus cargos por medio de una ceremonia virtual, organizada por la Personería de Medellín. Ellos, están encargados de velar por los derechos de niños y jóvenes de los colegios, y son elegidos además de manera democrática.

Alcaldía de Medellín hará pruebas masivas de COVID-19 en Santa Cruz

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, señaló que “la Personería acompañará a los jóvenes en este proceso para que hagan un buen ejercicio como representantes de sus instituciones educativas”.

La Personería manifestó que los representantes estudiantiles son garantes de la buena convivencia y los derechos humanos dentro de los colegios de Medellín. Por eso, el acompañamiento que se les prestará se hará a través de la plataforma de la Personería de Medellín, en donde se le dará apoyó en los procesos que emprendan en las instituciones.

Unal Medellín procesa pruebas represadas de COVID-19 de Tumaco

Los personeros estudiantiles pueden poner en conocimiento de la Personería, las situaciones donde se vulnere algún derecho en los colegios o se afecte la convivencia. Los nuevos personeros harán este ejercicio del Ministerio Público en lo que resta del año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir