Policía

Investigan aparente suicidio de una subteniente de la Policía en Sincelejo

La subteniente Anlly Lorena Pérez Gómez fue hallada con un disparo de arma de fuego en el cuello.

()

Las autoridades en Sucre investigan el aparente suicidio de un subteniente de la Policía Nacional, cuyo cuerpo fue hallado este domingo 31 de mayo con un disparo de arma de fuego.

La oficial fue identificada como Anlly Lorena Pérez Gómez, aunque fue trasladada de urgencias hasta un centro asistencial, al parecer, llegó sin signos vitales.

El hecho ocurrió en una vivienda barrio Santa Catalina Carrera 11A con Calle 22E, de Sincelejo, donde la mujer, de 23 años, natural Ulloa, Valle del Cauca. Aparentemente, convivía con un subteniente quien, según una fuente judicial, fue aprehendido como sospechoso.


La mismas fuentes señalan en el lugar fue hallada una pistola SIG SAUER de dotación oficial.

Pérez Gómez, llevaba cuatro años en la Institución y un año de trabajar en Sincelejo, se desempeñaba como comandante del CAI del barrio Cruz de Mayo de la capital sucreña.

Versiones de testigos, señalan que la pareja había discutido cuando el hombre estaba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes.

El coronel William Rincón Zambrano, lamentó los hechos y se solidarizó con los familiares de Pérez Gómez .

“El departamento de Policía Sucre lamenta y extiende las condolencias a los familiares, amigos de la hoy extinta oficial de la Policía nacional la cual se desempeñaba como comandante del CAI Cruz de Mayo de la estación de Policía de Sincelejo” expresó el oficial.

 

Además, coronel Rincón, dijo que coordinaban con la Fiscalía las investigaciones para esclarecer el hecho, pero se abstuvo de referirse a la, supuesta, captura de un subteniente como sospechoso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir