Orden Público

Marchas protesta

Hoy transportadores de servicio especial marcharán pidiendo su reactivación

La autodenominada “Marcha del Hambre” pretende tener la posibilidad de retomar sus actividades para recuperarse de la crisis

Hoy transportadores de servicio especial marcharán pidiendo su reactivación

Hoy transportadores de servicio especial marcharán pidiendo su reactivación / Gremio transporte especial

Cali

Desde las 8 de la mañana, los transportadores del servicio especial, se movilizarán desde las distintas entradas de la ciudad hasta el C.A.M, en la autodenominada 'Marcha del Hambre'. Exigen que el Gobierno les permita retomar sus actividades para poder recuperarse de la crisis.

"Lo que estamos pidiendo al Gobierno regional es que nos dé la posibilidad de poder trabajar", explicó Andrés González, vocero de los transportadores, "ya vamos a cumplir tres meses inactivos, sin producir ningún ingreso económico".

Los manifestantes se basan en el decreto firmado desde la Presidencia de la República, que permite al 'servicio especial' operar en la modalidad de transporte colectivo urbano durante la crisis.

Serán varios los puntos de concentración, en el norte estarán en Sameco, Menga y la Carrera Primera con 70. En el oeste, se ubicarán en la Portada al mar. En la zona sur se concentrarán en la Avenida Cañasgordas, a la altura de Jardín Plaza y por la vía Cali-Jamundí por el autocine Piedragrande, y finalmente en Juanchito, al oriente.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad