Terrorismo

Fuerza pública neutraliza atentado terrorista en Fortul, Arauca

Las tropas lograron contrarrestar una acción terrorista que pretendía ser dirigida a la población civil y la Fuerza Pública.

La acción se logró en las últimas horas gracias a la inteligencia militar, donde tropas del Ejército Nacional lograron la neutralización de esta acción terrorista que pretendía ser perpetrada por integrantes del Grupo Armado Organizado Estructura Décima Martín Villa.

Este hecho se presentó en el casco urbano del municipio de Fortul, dónde fue ubicado un artefacto explosivo, que se encontraba cerca al monumento insignia del municipio, lugar de alto tránsito de personal civil. Este artefacto explosivo fue destruido controladamente por el grupo DELTA del Ejército Nacional.

 

Según reporta la Fuerza de Tarea Quirón, en menos de una semana, en el departamento de Arauca, se han logrado neutralizar cuatro artefactos explosivos.

Explicó el comandante de la unidad castrense, Brigadier General Juan Miguel Huertas Herrera, que sus tropas continuarán con el desarrollo de las operaciones militares contra estos grupos al margen de la ley, para evitar que más civiles y soldados sean víctimas del uso indiscriminado de estas armas no convencionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir