Ciudades

Búsqueda y captura

Capturan a presunto estafador que se hacía pasar por médico de una clínica

El falso médico fue identificado como Juan Parejas Álvarez, quien, según la Policía, tiene 38 anotaciones judiciales.

Capturan a presunto estafador que se hacía pasar por médico de una clínica

Capturan a presunto estafador que se hacía pasar por médico de una clínica / Cortesía Policía

La Policía capturó en Toluviejo, Sucre, a Juan Parejas Álvarez, alias 'El Doctor', a quien señala como un presunto estafador que se hacía pasar como médico.

De acuerdo con el reporte oficial, Pareja Álvarez se identificó ante agentes de la Sijín con un carnet falso de la Clínica Santa María.

En un maletín le encontraron uniformes y elementos médicos, carné de identificación de médico de la Clínica Santa María, medicamentos de uso institucional y una hoja de vida como supuesto médico.

La Policía cataloga a alias 'El Doctor' como un peligroso delincuente que aprovechaba la confianza que ganaba como supuesto profesional de la medicina para lograr contratos y millonarias estafas, con 38 anotaciones judiciales por ese delito.

Asegura la Policía que en Sucre había logrado hacer varias estafas y que también delinquía en Antioquia, Córdoba, Bolívar y Sucre.

Alias 'El Doctor', de 31 años y natural de Pueblo Rico (Antioquia), será procesado por los delitos de falsedad ideológica en documento público, enajenación ilegal de medicamentos y falsedad personal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad