Lo más leído

  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Coronavirus Covid-19

‘Yo Me Cuido, ¿Tú Te Cuidas?’

Nueva campaña de educación ciudadana en Caldas

Campaña de prevención en Caldas /

‘Yo Me Cuido, ¿Tú Te Cuidas?’, es el nombre de la campaña que se empezó a ejecutar en Caldas y con la que se busca generar conciencia en los ciudadanos sobre el uso permanente de los elementos de bioseguridad.

Lea también: Chinchiná amplía en una hora la medida de pico y cédula

La iniciativa es liderada por la Gobernación de Caldas, la Policía Nacional, la Territorial de Salud y 25 alcaldes municipales y se ejecuta con actividades como perifoneo, puestos de control, sensibilización con gremios, presidentes de las juntas de acción comunal y otros líderes sociales, además de la entrega de Kits de Bioseguridad.

El coronel Luís Alberto Gómez Luna, comandante de la Policía en Caldas, explicó que el grupo de prevención y educación ciudadana, personal del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes e integrantes de las diferentes especialidades, en coordinación con los equipos de trabajo de las alcaldías; serán los encargados de adelantar las jornadas de educación ciudadana.

Lea también: El lunes abren algunos centros comerciales de Manizales

“El llamado a la comunidad es para que tome conciencia que la única forma que hay para evitar el contagio es: distanciamiento social, uso del tapabocas y lavado frecuente de manos”.

De acuerdo con el uniformado, la Policía Nacional continuará ejerciendo control en las entradas y salidas de los municipios en compañía de personal del ejército Nacional, defensa civil, alcaldía municipal, entre otros.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir