Policía Nacional Colombia

Por llegada del Coronavirus, policía aumenta controles en Mompox, Bolívar

Desde que inició la cuarentena se ha reportado la captura de 30 personas por diferentes delitos

Con la llegada al mundo del Coronavirus, las instituciones de seguridad del estado han tenido que redoblar sus esfuerzos para ayudar desde su rol a prevenir la propagación de la enfermedad, y por otro lado, continuar con el fortalecimiento del orden público.

En medio de estos operativos, la estación de Policía Mompox, ha reportado desde que inició la cuarentena la captura de 30 personas por delitos como violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, tentativa de homicidio, hurto, lesiones personales, violación a medida sanitaria y bloqueo de vías.

Lea también: En Bolívar, capturan a hombre armado en la calle en pleno aislamiento

Sumado a esto, ha impuesto 310 comparendos por no acatar una orden de autoridad de policía en este caso, el quedarse en casa. De igual forma, se registra la inmovilización de 50 motocicletas.

“Nuestros hombres y mujeres en todo el departamento, seguirán esforzándose por ayudar en la prevención del coronavirus. Paradójicamente, la función de nosotros como policial no se enmarca dentro de la rama de la salud, pues no somos médicos o enfermeros, pero nuestra misión, la de educar, controlar, sancionar y garantizar, que se cumpla el aislamiento obligatorio, y que los ciudadanos usen los elementos de bioseguridad, en este momento es muy importante” manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir