Orden Público

Sucesos

En Bolívar, capturan a hombre armado en la calle en pleno aislamiento

Alias ‘Juanca’ registra una anotación por el delito de violación de medidas sanitarias y una por hurto en el municipio de Río Viejo

En Bolívar, capturan a hombre armado en la calle en pleno aislamiento

En Bolívar, capturan a hombre armado en la calle en pleno aislamiento(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Mientras que por un lado las autoridades toman medidas más drásticas con el fin de evitar que la pandemia del Coronavirus, siga infectando a más personas en Bolívar, por el otro están los que se rehúsan a cumplirlas alimentando la cadena de contagiados.

Tal fue el caso de un sujeto conocido como ‘Juanca’ a quien, uniformados de la policía, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, de la Estación de Policía de Río Viejo, lograron ubicarlo en el barrio Centro, cuando se encontraba violando las medidas restrictivas decretadas por el Gobierno Nacional y autoridades locales, para evitar la propagación de la enfermedad.

Lea también: A tiros se enfrentaron auxiliares de policía y patrulleros en Cartagena

Al ‘Juanca’, las autoridades le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho sin percutir. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violación de medidas sanitarias.

Según el informe policial, a esta persona le registra en el sistema judicial una anotación por el delito de violación de medidas sanitarias y otra por hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad