Sucesos

A la cárcel dos hombres que portaban explosivos en el sur de Bolívar

Según la Fiscalía, los procesados presuntamente estaban amedrentando a transeúntes para hacerles daño

Yefry Gregorio Baranoa Martínez y Keiner Javier Baranoa Cabrera, fueron capturados en Tiquisio, sur de Bolívar, por el Ejército y la Policía, cuando tenían en su poder un arma de fuego y explosivos. La Fiscalía les imputó los delitos de porte ilegal de armas de fuego y uso de explosivos y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

Los detenidos no aceptaron los cargos, pero el juez avaló la solicitud del ente acusador, les impuso medida de aseguramiento y los envió a la cárcel Camilo Torres de Magangué.

Lea también: En Bolívar, capturan a hombre armado en la calle en pleno aislamiento

Durante las audiencias se conoció que Baranoa Martínez y Baranoa Cabrera estarían amedrentando a los transeúntes de Barrio Nuevo en Tiquisio y, al parecer, amenazándolos con hacerles daño. La población denunció a las autoridades y, luego de requisarlos, se les encontró un arma de fuego con tres municiones listas para ser usadas y explosivos.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Yefry Gregorio Baranoa Martínez y Keiner Javier Baranoa Cabrera, para garantizar que estén en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado al centro penitenciario Camilo Torres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir