Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes
Polémicas

Personal médico utilizó instalaciones de Corferias para videos de TikTok

Los trabajadores, quienes estaban por prestaciones de servicio, subieron varios videos a esta red social en las instalaciones del centro médico.

La Subred Centro Oriente del Distrito informó que nueve personas, quienes estaban contratadas por prestaciones de servicios, fueron apartadas de sus labores por utilizar objetos e instalaciones del centro médico para grabar varios videos de TikTok. 

En los videos se veían haciendo coreografías de baile y otras escenas en medio de las instalaciones médicas, por lo que se puede apreciar en la grabación.  

La Subred, en un comunicado de prensa, aclaró que "se encontraron en redes sociales varios videos grabados por el personal del Centro Hospitalario Transitorio que funciona en Corferias y que prestan sus servicios en el turno de la noche".

Además, se enfatizó que "en los vídeos, se evidencia el uso indebido de los elementos públicos, dispuestos para atención de pacientes (camillas, sillas de ruedas, atriles, cobijas y batas) y la afectación en el descanso y recuperación de los pacientes que se encuentran hospitalizados en este lugar".

Desde este centro médico afirmaron que dichos videos impactaron la imagen del recito que se creó con el fin de mitigar el COVID-19. 

"Tomando como referencia los contratos de prestación de servicios, que actualmente rigen en la institución y en donde entre las cláusulas, se especifica: 'EL CONTRATISTA se compromete a salvaguardar la imagen institucional, cualquier actuación o pronunciamiento alguno que hiciere sin el conocimiento y consentimiento de la E.S.E. que comprometa el buen nombre de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E. o de cualquier de sus Unidades de Prestación de Servicios de Salud, será motivo de terminación del contrato' Teniendo en cuenta lo anterior, se realiza la terminación de contrato por mutuo acuerdo", se informó en un comunicado de prensa. 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir