Búsqueda y captura

Policía captura a 2 integrantes de Los Caparros en el Bajo Cauca antioqueño

A estos delincuentes se les halló una granada de fragmentación.

En los operativos que adelanta la Policía Antioquia en el Bajo Cauca antioqueño, dieron con la captura de 2 presuntos integrantes del grupo armado conocido como Los Caparros, en zona urbana del municipio de Tarazá.

Lea también: Presidencia autoriza levantar aislamiento en 94 municipios de Antioquia

El procedimiento se adelantó gracias a las investigaciones y seguimiento por parte de las unidades especiales de la Policía Antioquia, y el apoyo del Grupo de Carabineros, quienes lograron la captura de alias Duvan, integrante del grupo sicarial Los Caparros, además alias Fanny, supuestamente encargada de almacenar y transportar las armas de fuego utilizadas por los sicarios para la comisión de homicidios selectivos en el Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Medellín empieza la toma de pruebas aleatorias diferentes barrios

Es de anotar que alias Duvan, estaría vinculado en los dos últimos homicidios ocurridos a principios de este mes de mayo en Tarazá.

En el operativo se logró la incautación de 1 granada de fragmentación IM-26, avaluada en cien mil pesos.

Lea también: 15 pruebas de COVID-19 al personal del Hospital General dieron negativo

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 143 seccional de Tarazá, quienes deberán responder por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

--

Cargando