Emprendimiento

Armenia beneficiada con el programa Acelera Región para emprendedores

Son 300 emprendimientos que se apoyarán en las ocho regiones seleccionadas para participar entre ellas Armenia.

Armenia fue beneficiada con un proyecto que busca impulsar a los emprendedores del país

Se trata del programa Acelera Región, una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderada por iNNpulsa Colombia en asocio con la Cámara de Comercio de Cali, que busca generar capacidades de aceleración en todo el país y así contribuir a la construcción de una Colombia más emprendedora.

Son 300 emprendimientos que se apoyarán en las ocho regiones seleccionadas para participar entre ellas Armenia.

Le puede interesar: Emprendedores Quindío ven con buenos ojos aumento del salario mínimo

En diálogo con Caracol Radio Juan David Builes, Director de Aceleración y Emprendimiento de Innpulsa explicó que aquellos emprendimientos que se postulen deberán cumplir con el siguiente perfil, tener un modelo de negocio innovador, con potencial de escalar y con visión global, tener ventas entre  5.000.000 y 400.000.000 en el último año y tener menos de 5 años de operaciones en el mercado.

Tras esta evaluación, 300 emprendimientos de las 8 regiones participarán en la fase de entrenamiento. Posteriormente, se realizará un DEMO DAY, a través del cual, serán seleccionados los 10 mejores emprendimientos de cada región para participar en la fase de implementación, donde podrán acceder a un acompañamiento personalizado con asesores expertos del ecosistema. Durante el acompañamiento, podrán desarrollar un plan de crecimiento a 12 meses con acciones concretas para acelerar el crecimiento de los emprendimientos y conectarse con aliados locales y nacionales que le apuestan al emprendimiento.

Hasta el 16 de junio, los interesados podrán inscribirse y conocer más del programa a través de su sitio oficial en www.innpulsacolombia.com/acelera-region.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir