Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Ayuda humanitaria

Aguas de Cartagena entrega mercados a usuarios que están al día en pagos

Cada ganador recibirá en su vivienda una ancheta con los productos básicos de la canasta familiar

(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

35 mercados sorteó Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. entre 400 de sus usuarios residentes en los estratos 1, 2 y 3 que están al día con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Esta actividad está encaminada a estimular a quienes también están impactados con la crisis generada por el COVID-19 y hacen un esfuerzo por pagar puntuales sus obligaciones con la empresa.

El sorteo realizado en la sede de la empresa en el barrio El Prado estuvo presidido por el gerente comercial, Gustavo Padrón. Se llevó a cabo mediante la utilización de la aplicación aleatoria sistematizada que contenía la base de datos de las personas participantes.

Lea también: Alcaldía de Cartagena supera las 110 mil ayudas humanitarias entregadas

Los beneficiados con estos premios pagaron sus facturas en las unidades móviles dispuestas por SuperGiros con la “Tropa Azul”, que recorre los barrios de Cartagena y facilita el acceso al pago de la factura en época de pandemia.

Cada ganador recibirá en su vivienda, la ancheta con los productos básicos de la canasta familiar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir