Ciudades

CONTROL

Contraloría le pone la lupa a Cohosán por viaje a México

El ente de control hará una auditoría exprés para verificar de dónde se sacan los dineros para las capacitaciones de gerentes de hospitales.

Contraloría le pone la lupa a Cohosán por viaje a México

Contraloría le pone la lupa a Cohosán por viaje a México

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589973302453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En los próximos días la Contraloría regional hará una auditoría exprés para conocer de dónde se sacan los dineros con los que la cooperativa de hospitales de Santander, Cohosan, financió el viaje de por lo menos 35 personas del sector de la salud para viajar a México, entre otros eventos.

45 años de cárcel para asesino de dos estudiantes de la UIS

Este viaje causó polémica, pues, el personal médico regresó a Colombia y a Buaramanga sin someterse a un aislamiento preventivo antes de que iniciara la cuarentena obligatoria. 

Carlos Fernando Pérez, contralor de Santander, explicó que se investiga cómo se constituyó la cooperativa. 

Otro manatí fue hallado muerto en Puerto Wilches

"Hicimos la tarea de investigar la firma y también el tema de los viajes, la declaramos sujeto de control, ellos presentaron unos recursos, estos días haremos auditoría para verificar cómo funcionan y por qué hacen esas derogaciones en lo gastos en la salud, como fue el viaje a México". 

Por este viaje a México patrocinado por Cohosan, una mujer resultó con coronavirus, sin embargo, ya superó la pandemia y está fuera de peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad