Víctimas

Unidad para las Víctimas fortalece unión con alcaldías del Eje Cafetero

En Caldas los municipios beneficiados son Manizales, Samaná, Pensilvania, Norcasia, La Dorada, Viterbo y Marquetalia

Socialización con alcaldes del Eje Cafetero /

Con la meta de identificar las principales necesidades de las comunidades para llevar a cabo sus diferentes proyectos, la Unidad para las Víctimas del Eje Cafetero está socializando con los alcaldes de 17 municipios en la región las estrategias que permitan convertirlos en realidad y mejorar la calidad de vida de las familias.

Lea También: Hasta el 29 de mayo se repartirán ayudas de la Gobernación de Caldas

La directora territorial de la entidad, Laura Moreno, afirmó que se busca la participación de las administraciones locales para que presenten iniciativas que permitan beneficiar a las comunidades con materiales de construcción para infraestructura social, insumos y herramientas agropecuarias, además de dotación comunitaria, entre otros.

Precisamente entre los proyectos que se quieren realizar se destacan; aulas, restaurantes, comedores, salas de informática, baterías sanitarias, cerramientos, salones comunales, placas deportivas, salones culturales, comedores comunales; además de puestos y centros de salud de atención básica prioritaria de baja complejidad.

Lea También: Fenalco apoya nuevas medidas de control en Manizales

En Caldas los municipios beneficiados son Manizales, Samaná, Pensilvania, Norcasia, La Dorada, Viterbo y Marquetalia. Precisamente el alcalde de esta localidad, Francisco Vélez, mostró su satisfacción por trabajar de la mano con la Unidad para que estas obras que requiere la comunidad marquetona retornada, la cual estima en 4.300 personas, se conviertan en realidad en un corto periodo de tiempo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir