Ciudades

Fenalco

Fenalco apoya nuevas medidas de control en Manizales

El comercio autorizado estará abierto de 5:00am a 6:00pm

Medidas de confinamiento en Manizales

Medidas de confinamiento en Manizales / Suministrada

Manizales

Gloria Patricia Arias, directora de Fenalco seccional Caldas, destacó las nuevas medidas implementadas por el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, relacionadas con la ampliación de cuatro dígitos el pico y cédula y el horario de apertura del comercio.

Lea También: Aplazado el Carnaval de Riosucio de 2021

“Desde Fenalco Caldas recibimos con mucho optimismo los anuncios del alcalde y agradecemos haber tenido en cuenta las recomendaciones que hemos hecho de ampliación de los horarios en el comercio que está habilitado para trabajar”.

De acuerdo con la dirigente gremial era importante tomar estas decisiones para evitar aglomeraciones y demostrarle confianza a la ciudadanía en su cultura y responsabilidad.

Lea También: Nuevas medidas preventivas en Manizales, cambia el pico y cédula

Recordemos que hasta el próximo 25 de mayo el pico y cédula incluye cuatro dígitos por día, empezando el lunes con los número 1, 2, 3 y 4 de lunes a viernes; el fin se semana podrán salir las personas del campo y el comercio ahora estará abierto de 5:00am a 6:00pm

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad