Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

El Tolima se mantiene con 159 casos de COVID-19

Autoridades hacen un llamado a la calma.

El Tolima se mantiene con 159 casos de COVID-19

El Tolima se mantiene con 159 casos de COVID-19 / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

El más reciente reporte del Instituto Nacional de Salud señala que, el Tolima se mantiene en 159 casos positivos de COVID-19.

Durante el fin de semana, los días viernes y sábado, se confirmaron 25 casos nuevos. De los cuales 18 pertenecen a la Permanente Central de Ibagué, que corresponden a 14 hombres y 4 mujeres en edades entre los 20 y 42 años de edad, personas que se encuentran con sintomatología leve y vigilancia.

Asimismo, se reportaron dos casos en el Centro Nacional de Operaciones de la Policía, CENOP, en la población de San Luis, que afecta dos hombres de 19 y 21 años de edad, también se encuentran aislados.

Igualmente se confirmó un segundo caso en la población de Rovira correspondiente a una mujer. Espinal sumó un nuevo caso correspondiente a una mujer vinculada al sector salud. Melgar sigue creciendo con dos casos nuevos, una de las pacientes vinculadas al sector salud.

El Tolima en general tiene 159 casos distribuidos así: Ibagué 139 casos. Melgar 9, Espinal 5, San Luis 2, Rovira 2, Guamo 1 y Planadas 1.

Se pide a la comunidad mantener la calma, respetar el distanciamiento social y usar tapabocas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad