RESCATE INCENDIO
RESCATE INCENDIO

En Sabaneta, bomberos rescatan un perro atrapado en un incendio

4 personas fueron atendidas y una de ellas llevada al Hospital. Otra conflagración se reportó en Medellín

()

En las últimas horas organismos de socorro atendieron dos casos de incendios que se reportaron en las poblaciones de Medellín y Sabaneta.

En el sur del valle de Aburrá, fue una conflagración en el piso 12 de una torre de apartamentos de la unidad residencial Ciudad del Bosque, donde se logra extinguir el fuego, son atendidas varias personas en el lugar y se rescata un canino que estaba dentro de la estructura en riesgo.

Lea también: Desde este viernes se tomará la temperatura en el Metro

“Al momento de nuestras unidades ingresar al apartamento, realizan el rescate de una mascota, de un canino, quien es recuperado en buenas condiciones. Se atienden en el lugar 4 personas por inhalación de humo, dos de ellas que ingresaron al apartamento, vecinos de la copropiedad y una mujer femenina de 40 años con una crisis de pánico, la cual es trasladada al Hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta”, explicó el teniente Rogelio Londoño Restrepo, comandante de bomberos de Sabaneta.

Lea también: Denuncian el homicidio de otro líder social en Tarazá, Antioquia

En el caso de la capital antioqueña, ocurrió en unos talleres de motos en el sector de Estación Villa, un incendio que fue atendido por 4 tripulaciones de bomberos Medellín, no se reportó lesionados, pero si pérdidas materiales.

Lea también: Turbo revocó la reactivación económica y decretó toque de queda

Se desconocen las causas de las dos conflagraciones y son materia de investigación.

--

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir