Claudia López recorre las nuevas zonas de cuidado especial en Bogotá
Durante el recorrido, pidió a los ciudadanos lavarse las manos y salir con tapabocas
Este jueves 14 de mayo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, encabezó un escuadrón de desinfección en varios sitios de la localidad de Chapinero, más exactamente en las áreas donde empezaba a regir la Alerta Naranja Por COVID-19.
López, a bordo de una camioneta de la Defensa Civil y con megáfono en mano, pidió a los ciudadanos de este sector del norte de Bogotá acatar las medidas acompañadas de la Alerta Naranja.
El recorrido de la alcaldesa arrancó desde la calle 60 con carrera séptima, desde allí informó a las personas que en este sector se iba a instalar un puesto epidemiológico con el fin de frenar el alto riesgo de contagio por coronavirus.
Sigue el corto circuito: Nuevo reclamos de Claudia López a los ministros
Corabastos adopta nuevas medidas de bioseguridad
Listo predio para traslado de presos pero MinJusticia no autoriza
López, durante su recorrido, siempre instó a los ciudadanos a quedarse en casa y tomar todas las medidas preventivas como el lavado de manos constante y el uso obligatorio de tapabocas cuando se está en la calle.
Por último, informó que en los nuevos sectores de la Alerta Naranja se empezaría hacer testeos para hacer mayor control de la pendemia.