Salud y bienestar

Economía

Nuevos sectores se reactivan paulatinamente en el Quindío

Algunos de los empresarios consultados por Caracol Radio manifestaron dificultades al ingresar a la página y solicitar los permisos

Nuevos sectores se reactivan paulatinamente en el Quindío

Nuevos sectores se reactivan paulatinamente en el Quindío

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200512175536908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Y es que de acuerdo con Carlos Ocampo el propietario de Sistecopias, una papelería ubicada al norte de la ciudad, no ha sido fácil acceder a la página de la administración municipal para reiniciar labores por lo que se ha dificultado la reactivación. Agregó que están preparados con todas las medidas establecidas por eso urgen por el permiso puesto que les ha generado una afectación muy grande económicamente el estar en receso.

Por su parte Francisco Díaz del CDA tecnimotor Quimbaya dio a conocer que solo falta la viabilidad del Ministerio de Salud para reactivarse completamente. Además, están trabajando de la mano con la alcaldía de la localidad para verificar las respectivas condiciones. En cuanto a los protocolos destacó que van enfocados al lavado de manos, desinfección de vehículos y medición de temperatura.

Vea también: 220 buses adicionales de Tinto en Armenia, ante reactivación de sectores

Por último, Luis Alfonso Cerón de Mundo Computo manifestó contrario a los demás sectores que no tuvo problemas al registrar a la empresa en la página pues ya había realizado con anterioridad una preinscripción, en este momento están acondicionando el lugar para reactivarse y atender a la comunidad de manera presencial, eso sí con todos los protocolos pertinentes.

Estos sectores destacan que están a la expectativa de la reactivación que les permita solventar la difícil situación producto del aislamiento preventivo obligatorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad