A muchos caleños se les daño el día de la madre por culpa de Rappi
Aunque los restaurantes cumplieron, los domiciliarios no entregaron pedidos. Se hace un llamado al gobierno a implementar ayudas para este gremio
Cali
Fueron múltiples las denuncias a través las redes sociales, de personas que pidieron sus domicilios a través de la plataforma Rappi, debido a que la aplicación colapsó. Los usuarios reportaron retrasos de casi 5 horas en sus pedidos y en otros casos les cobraron y nunca llegó lo que pidieron.
Los Restaurantes se defendieron explicando que por su parte sí se cumplió con las órdenes, pero la aplicación no estaba preparada para recibir tantas solicitudes.
La situación reabrió el debate sobre activar el sector de los restaurantes, de manera que estos establecimientos puedan atender a su clientela con las medidas establecidas de bioseguridad y así evitar aglomeraciones de personal domiciliario.
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José Miguel Vargas, líder de Restaurantes Unidos Cali, se pronunció ante esta situación afirmando que los restaurantes se encuentran preocupados por la situación, sobre todo con las aplicaciones de entrega de domicilios.
"Supuestamente es una de las plataformas más grandes, pero somos concientes que esa es una aplicación que cobra muy alto, porcentajes del 20% al 30% aproximadamente", afirmó Vargas.
Por su parte, la plataforma envió un comunicado a sus usuarios, disculpándose por el inconveniente.
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