Ciudades

Día de la madre

Se congestionó la línea 123 por llamadas de la comunidad el Día de la Madre

Cinco homicidios, más de 800 riñas y control de reuniones con violación de la ley seca, deja la celebración del día de las madres en Cali

Se congestionó la línea 123 por llamadas de la comunidad el Día de la Madre

Se congestionó la línea 123 por llamadas de la comunidad el Día de la Madre / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Aunque en la ciudad de Cali se presentó una clara disminución en la cifra de homicidios en el Día de la Madre que tradicionalmente es uno de los días más violentos en el país, la línea 123 para la atención de emergencias se congestionó.

Durante el fin de semana se recibieron en esta línea de emergencia mas de 7.000 requerimientos, 850 relacionados con riñas y 150 por violencia intrafamiliar, dijo el General Manuel Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana.

Se presentaron 18 lesionados y 6 homicidios, una representativa reducción comparado con el año pasado, 70% en lesionados con 42 casos menos y homicidios 63% con 10 hechos menos.

La Policía Metropolitana atendió 608 fiestas por alteración de la tranquilidad e impuso 762 comparendos por incumplimiento a la medida de aislamiento, toque de queda y ley seca.

En controles de traánsito se impusieron 31 comparendos y se inmovilizaron 6 vehículos.

Por otro lado, la Policía informó que en el barrrio “El Caney” una mujer en estado de embriaguez, al pretender huir de un puesto control sobre las 2 de la madrugada, arrastró al Mayor Comandante de la estación en este sector por 130 metros, causándole múltiples contusiones. El funcionario se encuentra estable y la mujer fue capturada por lesiones personales y violencia contra servidor público.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad