Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Coronavirus Covid-19

Confirman dos nuevos casos positivos de coronavirus en Sucre

Los nuevos casos fueron reportados en Sincé, con lo que se eleva a cuatro los positivos para Covid -19 en el departamento.

La Secretaría de Salud departamental confirmó dos nuevos casos de coronavirus en Sucre, ubicados en el municipio de Sincé.

Según un comunicado de prensa de la Gobernación de Sucre, se trata de dos pacientes, de 27 y 28 años de edad, que llegaron procedentes de la ciudad de Bogotá y se encuentran en buen estado de salud.

“Los jóvenes fueron recibidos a la entrada de Sincé por las autoridades sanitarias, con todas las medidas de bioseguridad, y trasladados de inmediato al sitio de aislamiento asignado por la Alcaldía”, asegura la gobernación de Sucre, agregando que le han dado cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, sin que tuvieran ningún tipo de contacto con habitantes de este municipio.

Informó el gobierno seccional que a los pacientes se les practicaron pruebas, procesadas por el laboratorio de la Universidad de Sucre, que confirmó los resultados como positivos para Covid-19.

Junto con los pacientes detectados como positivos llegaron otros 6 jóvenes, a quienes también se les tomaron muestras que arrojaron resultados negativos.

De acuerdo con las autoridades los pacientes se encuentran totalmente aislados y bajo estricta vigilancia epidemiológica.

“Damos un parte de tranquilidad, pues la Secretaría de Salud departamental, en coordinación con las entidades de salud municipales y las alcaldías, está aplicando todos los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus” dice el comunicado del gobierno de Sucre.

 

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, ha invitado a la ciudadanía a no bajar la guardia y a seguir estrictamente los protocolos de seguridad e higiene.

En Sucre han sido detectados cuatro casos positivos de Covid-19, uno en Sincelejo, recuperado; uno en Los Palmitos, asintomático y dos en Sincé.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir