Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Ayuda humanitaria

Roger Martínez entregó mercados en el barrio La Campiña de Cartagena

El delantero cartagenero también ayudó en días pasados a sectores como Nelson Mandela y Ciudadela 2000

(Junta de Acción Comunal La Campiña)

Cartagena de Indias

El delantero cartagenero Roger Martínez, quien milita en el América de México, continúa solidarizándose con las familias de la capital de Bolívar que viven una dura situación en medio de la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus.

Fue así como en esta oportunidad, donó mercados a los vecinos del barrio La Campiña, lugar que lo vió nacer y crecer. “Estamos muy agradecidos con Roger porque tenemos muchas necesidades, aquí hay gente que ha perdido sus empleos o simplemente no puede salir a rebuscarse por motivos de la cuarentena. Muchas gracias”, aseguró Cristóbal Zuñiga, un habitante del sector.

Lea también: Donatón por Cartagena y Bolívar recaudó más de 13 mil 296 millones de pesos

Cabe recordar que “El Chapu” también ayudó en días pasados a sectores como Nelson Mandela y Ciudadela 2000, donando 1.000 mercados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir