Ciudades

Anciano no recibirá mercados por criticar al alcalde de Tenerife, Magdalena

El alcalde Fredy Ramos, aseguró que el anciano debía "ir a trabajar y que se gane el mercado con el sudor propio".

Anciano no recibirá mercados por criticar al alcalde de Tenerife, Magdalena

Anciano no recibirá mercados por criticar al alcalde de Tenerife, Magdalena / REDES SOCIALES ALCALDE DE TENERIFE

Duras críticas ha recibido el alcalde del municipio de Tenerife, Magdalena, Fredy Ramos, luego de asegurarle a Caracol Radio que no le daría mercados solidarios a un adulto mayor, porque este cuestionó  la manera  cómo se estaban entregando las ayudas humanitarias en esa población, en medio de la pandemia por el coronavirus. 

El denunciante es Máximo Charris, quien asegura que lo "ignoraron en la repartición de mercados y luego de insistirles, llegaron a mi casa y entregaron una bolsita con unos cuantos productos, el cual rechacé y exigí que me dieran una ayuda digna"

Las declaraciones del anciano disgustaron al alcalde del municipio de Tenerife y se defendió argumentando que "debía ir a trabajar y ganarse el mercado con sudor propio". 

Lea también: Falcao donó camiseta para recaudar recursos destinados al Hospital samario

"Ahora no le vamos a dar ningún mercado ni del Departamento, ni de la Nación, ni de la Alcaldía. este hombre está en condiciones aptas para trabajar, así que más bien lo insto a que salga a trabajar y que se gane un mercado, pero con el sudor propio", dijo el alcalde Fredy Ramos en entrevista con Caracol Radio. 

La ciudadanía no tardó en reaccionar y reprochó las declaraciones de Fredy Ramos, debido a que el denunciante es una persona de 60 años de edad, que no cuenta con familiares en el municipio y vive del día a día. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad