Falcao donó camiseta para recaudar recursos destinados al Hospital samario

El futbolista samario se unió a la campaña #TheBiggestGame en ‘Shirtum’ y donó su camiseta del Galatasaray.

Radamel Falcao García, se encuentra recaudando fondos para el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta y aportar a la lucha contra el Coronavirus, por lo tanto, realizó la donación de su primera camiseta de Galatasaray en una campaña humanitaria.

En mensaje del Tigre samario, dijo que “hola amigos, quiero unirme a la causa #TheBiggestGame on Shirtum donando la primera camiseta que utilicé en Galatasaray, que es especial también porque marqué mi primer gol con la institución”, manifestó el ‘Tigre’ a través de un video. Asimismo, expresó que “con los fondos que se recolecten ayudaremos al Hospital Méndez Barreneche, en Santa Marta, Colombia”.

Le puede interesar: Educadores del Magdalena donan $14 millones para ayudas humanitarias

Los aficionados podrán dar un mínimo de 5 euros que les permitirán tener un 'ticket' o una boleta similar a una rifa en todo el mundo. Shirtum.com es una plataforma virtual y junto con la Fundación Donamus, se encargará de recaudar y repartir los recursos.

Es importante recordar que Radamel Falcao García también donó 296 mercados a dos sectores vulnerables de Santa Marta, los cuales fueron entregados por la Alcaldía Distrital.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir