Movilidad

Restricciones

Restricciones en algunos municipios del Valle para el fin de semana

La gobernadora Clara Luz Roldán decretó ley seca en todo el departamento, y cada municipio tomó medidas restrictivas para la circulación de ciudadanos

Restricciones en algunos municipios del Valle para el fin de semana

Restricciones en algunos municipios del Valle para el fin de semana / Alcaldía Cali, Alcaldía Jamundí, Alcaldía Palmira, Alcaldía Calima el Darién

Cali

A nivel departamental, la gobernadora Clara Luz Roldán decretó ley seca a partir del mediodía de hoy 8 de mayo. Por su parte, cada municipio tomó sus propias medidas de restricción para la circulación de personas, durante el fin de semana del Día de la madre.

Iniciando por la capital vallecaucana, recordemos la modificación en el toque de queda, dejándolo de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, durante todo el fin de semana.

Por su parte, el municipio de Jamundí también decretó toque de queda, arrancando a partir de las 8 de la noche, hasta las 5 de la mañana, los días viernes, sábado y domingo.

También habrá 'Día sin carro', desde las seis de la tarde del sábado hasta las cinco de la mañana del lunes, con algunas excepciones, las cuales se pueden consultar la página de la alcaldía de Jamundí.

En el caso de Palmira, sólo los hombres podrán salir a abastecerse el día sábado, el día domingo todas las compras serán por servicio a domicilio, ninguna persona natural podrá salir a las calles.

Candelaria, decretó toque de queda desde las las seis de la tarde de hoy viernes hasta el lunes a las seis de la mañana. Ningún negocio puede atender de manera física, sólo domicilios.

Por otra parte, el alcalde de Calima el Darién, Martín Alfonso Mejía, ha mantenido un cierre de fronteras estricto, y decidió aplicar el toque de queda a partir de hoy a las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana del lunes, además no se va a permitir la entrada al municipio de ninguna persona extraña.

Los campesinos podrán ir al casco urbano a comprar lo que necesiten desde las 7 de la mañana hasta las dos de la tarde, solo van a estar abiertos los supermercados, droguerías y panaderías. El día domingo autorizó los domicilios y las floristerias a causa de la festividad.

Finalmente, en Yumbo solamente se aplicará ley seca por el momento, el toque de queda se encuetra en revisión, y se espera la decisión de la Alcaldía, antes del mediodía de hoy.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad