Ciudades

Restricciones consumo

Se incrementan operativos durante el toque de queda y ley seca en el Valle

Más de mil hombres de la Policía y el Ejército serán los encargados de garantizar el cumplimiento de esta medida durante todo el fin de semana

Se incrementan operativos durante el toque de queda y ley seca en el Valle

Se incrementan operativos durante el toque de queda y ley seca en el Valle / Policía Valle

Cali

Durante el fin de semana de celebración del Día de la madre, la Policía y el Ejército destinarán más de mil hombres para garantizar el cumplimiento de la Ley Seca, en todo el Valle del Cauca.

Así lo dio a conocer el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana departamental, Camilo Murcia, quien afirmó que esta medida se tomó para evitar aglomeraciones o reuniones familiares, con motivo de la celebración del día de la madre.

"Estamos buscando reducir los índices de desorden que regularmente se presentan en este fin de semana, y buscamos ejercer control para cumplir la medida de confinamiento obligatorio", afirmó Murcia.

El funcionario expresó que estos controles y patrullajes iniciarán a partir de hoy a las 12:00 del mediodía, hasta las 6 de la mañana del lunes 11 de mayo. Estos se realizarán en los 42 municipios del Valle, en especial, en los sitios donde se donde haya expendio de licor.

Cabe recordar que hay dos tipos de sanciones para el incumplimiento de esta medida, una pecuniaria que expuesta en el Código de Policía y, la segunda de carácter penal, lo cual representa un delito.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad