Transporte público

Desde el lunes, el MIO no se regirá por la norma de ocupación del 35%

En su lugar se implementará la medida del espacio de un metro de distancia

A partir del lunes 11 de mayo, en el sistema de transporte masivo MIO ya no va a regir la norma de ocupación de un 35%, en su lugar, se implementará la medida del espacio de un metro de distancia.

El sistema dispondrá su flota total de 750 buses, y operará 64 rutas, debido a la alta demanda en ocupación, tras la reactivación laboral de otros sectores económicos, en ese mismo día.

El presidente de Metrocali, Oscar Ortiz, aseguró que el Gobierno nunca firmó el decreto del 35% de ocupación. También, pidió a los caleños el uso de otros medios de  transporte como la bicicleta, para minimizar el riego de contagio de Covid-19.

 

"El llamando es a que nuestros usuarios en nuestras estaciones, cumplan con los elementos de bioseguridad, que conserven el distanciamiento interno en los buses y que nos ayuden con el autocontrol", declaró Ortiz.

El funcionario resaltó que es fundamental el compromiso por parte de la ciudadanía, para garantizar su cuidado y bienestar; y así evitar cualquier riesgo de contagio.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir