Movilidad

Taxistas

Taxistas de Manizales piden ayuda para sus compañeros más vulnerables

Las personas que deseen donar alimentos o productos de aseo

Taxistas de Manizales

Taxistas de Manizales / Óscar M. Ramírez

Manizales

Leonardo Vargas, líder de la Unión de Taxistas de Manizales, hizo un llamado a la ciudadanía para vincularse a las campañas que buscan recoger ayudas para algunos de sus compañeros, que están afrontando serios problemas para cubrir sus necesidades básicas por la falta de trabajo en esta época de confinamiento obligatorio preventivo.

Lea también: En Caldas el recaudo del impuesto de vehículos cae casi a la mitad

Indicó que las personas que deseen donar alimentos o productos de aseo pueden llamar al celular 3218803717 para que los integrantes del colectivo se acerquen hasta sus casas para recogerlos. Igualmente se pueden hacer consignaciones en la cuenta de ahorros de Bancolombia 91209877452.

Lea también: Un hombre intentó degollar a un soldado en Aranzazu y se dio a la fuga

Para este lunes 11 de mayo está prevista una jornada de desinfección vehicular de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la Avenida Paralela cerca al estadio Palogrande, en el cual los conductores de servicio público y particulares hacen un aporte voluntario para recolectar fondos que les permitan seguir colaborando con sus compañeros más necesitados, muchos de los cuales por ser adultos mayores llevan casi dos meses sin trabajar.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad