Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aplicarán pruebas masivas de COVID-19

Los exámenes se harán a personas que permanecen mucho tiempo en la calle como mensajeros, taxistas y policías.

Aplicarán pruebas masivas de COVID-19 en el Área Metropolitana

Aplicarán pruebas masivas de COVID-19 en el Área Metropolitana

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Con estas pruebas que deberán llegar hoy a Bucaramanga se realizará una búsqueda de casos de COVID-19 en el Área Metropolitana. La aplicación masiva iniciará desde la próxima semana y se aplicará a mensajeros, policías y taxistas

VIDEO: Venezolanos fueron desalojados del Parque del Agua

El médico Víctor Raúl Castillo, presidente de la Fundación Cardiovascular indicó cómo se van a realizar, "fue un esfuerzo de gremios económicos en la consecución de los recursos, $1.800 millones de pesos y adquirir un número de pruebas".

Ventas de autopartes a la expectativa por reactivación de mercado

No se descarta que estas tomas también sean aplicadas a personal de tiendas y supermercados que están teniendo contacto constante con público y podrían propagar el virus.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir