Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • “¿De qué mundo vienes?”, le dicen a Greeicy Rendón por su candente baile

Hoy es noticia

Más temas

Respaldo de la CCI al Plan Distrital de Desarrollo

El gremio apoya el inicio de las obras que se debería desarrollar durante los próximos tres años a partir de enero del 2024.

La Cámara Colombiana de la Infraestructura, apoya la decisión de la alcaldía de Bogotá, de anticipar la contratación de los estudios y diseños que requieren las obras para su ejecución a partir de 2021.

El presidente de la CCI, Juan Martin Caicedo Ferrer, respaldó el anunció que realizó Alcaldesa de Bogotá Claudia López luego de la presentación de su plan distrital de desarrollo 2020 -2024, en el sentido en que la ejecución de las obras de infraestructura de transporte, serán el pilar fundamental de la reactivación económica del distrito.

Trabajo en Alcaldía de Bogotá se reactivará gradualmente desde el lunes.

En una comunicación el dirigente gremial manifestó, que los empresarios de la Cámara apoyan la iniciativa de aprovechar lo que queda del 2020, para adelantar la mayoría de los estudios y diseños de diferentes obras de movilidad e infraestructura social.

Es decir del sector Educativo, salud y agua potable, para anticipar su ejecución el próximo año, después de superar la cuarentena del COVID-19.

Caicedo Ferrer también expresó, “confiamos en que este Plan recién presentado al Concejo de la Capital, sea discutido en el término del mes de mayo, para que, finalmente luego de los debates y ajustes resultantes de las deliberaciones, sea aprobado y se ponga en marcha a principios de junio”.

Se amplía fecha de vencimiento de términos en trámites de Movilidad.

La Cámara Colombiana de Infraestructura, también aplaudió la decisión de la alcaldesa Claudia López, de agilizar el inicio de las obras que se debería desarrollar durante los próximos tres años a partir de enero del 2021.

Finalmente Caicedo Ferrer afirmó, “estamos listos para responder al llamado de la reactivación económica distrital”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir