Orden Público

ELN

Controles en Bolívar tras anuncio del ELN de no extender cese al fuego

El Gobernador Vicente Blel, rechazó rotundamente la posición de esa guerrilla y exigió liberación inmediata de los secuestrados

Controles en Bolívar tras anuncio del ELN de no extender cese al fuego

Controles en Bolívar tras anuncio del ELN de no extender cese al fuego(Colprensa)

Cartagena de Indias

Luego que la guerrilla colombiana del ELN descartara una prolongación del alto al fuego unilateral que declaró durante todo el mes de abril por la contingencia de la pandemia de la Covid-19, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, expresó su total descontento por la posición adoptada por este grupo al margen de la ley.

El líder departamental reiteró que especialmente en estos últimos tiempos de crisis, necesidades y escases, el orden público y la tranquilidad comunitaria se convierten en aliados valiosos para ayudar en gran medida a combatir este enemigo invisible como lo es el Coronavirus.

Lea también: Policía de Cartagena reforzara cumplimiento de exigencias en Transcaribe

“Desde el Bolívar Primero rechazamos la posición del grupo ELN, en nombre de la tregua humanitaria. Queremos un territorio en paz. Exigimos inmediata liberación a todos los secuestrados y todos los menores reclutados, no permitiremos la siembra de minas anti persona. Estaremos haciendo las acciones conjuntas con la Fuerza Pública para garantizar la seguridad y el orden en todo el territorio departamental”, aseveró en tono vehemente el mandatario bolivarense.

“Ahora lo más importante y esencial es preservar la vida y salud de todos nuestros coterráneos. La batalla la estamos dando desde todos los frentes para combatir este duro enemigo como lo es la Covid-19. En ese orden, el llamado es a este grupo subversivo para que respeten este duro momento en que está inmerso todo el territorio nacional, en especial el departamento de Bolívar”, agregó Blel Scaff.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad